QUIENES SOMOS

NOSOTROS

Somos Tinku Juegos, una empresa ecuatoriana dedicada a la creación, diseño y desarrollo de juegos de mesa para diversión familiar, y de apoyo al desempeño educativo de los niños.

Tinku Juegos, es una entidad emprendedora abierta a la innovación, cuya finalidad es fomentar la diversión entre padres e hijos, familiares y amigos, además de aportar a mejorar las habilidades y destrezas de los niños.

Tinku Juegos, tiene también como objetivo, proporcionar a educadores una herramienta innovadora,  que fomente el conocimiento de las particularidades de nuestro maravilloso Ecuador,  por medio del juego divertido.

Incluimos un complemento tecnológico en nuestros juegos, se trata de Realidad Aumentada, que hace que nuestros sean más divertidos, y aporta aún más al desarrollo educativo de quienes los juegan.

JOSE VASQUEZ

DIRECTOR GENERAL

PROPUESTA DE VALOR

Creamos momentos divertidos que fortalecen lazos de unión en tú familia, empresa o institución educativa, mediante juegos que contribuyen al mejor desempeño de los niños y niñas, para la escuela y su vida. Aportamos en el desarrollo de habilidades cognitivas, memoria, atención, destrezas motrices y de aprendizaje. A diferencia de otros juegos, Tinku Juegos incluye un complemento tecnológico (Realidad Aumentada).

VISION

 

Ser la empresa líder en entretenimiento familiar y educativo en el Ecuador, produciendo y  comercializando juegos de mesa creativos, brindando un trato adecuado a  nuestros colaboradores y proveedores, asegurando así satisfacción y una relación de largo plazo con nuestros clientes.